FERIA DEL VINO Y LA DO

Los días 14, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar la celebración de la 10ª Edición de la Feria del Vino y de la D.O. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Una cita ineludible para el sector vitivinícola y gastronómico en la Costa del Sol al que asiste Lugardelvino.com como medio de comunicación colaborador.

La Feria del Vino y DO de Torremolinos incluirá productos alimentarios de calidad entre sus expositores.

Tras la experiencia cosechada a lo largo de sus nueve ediciones, la Feria del Vino y de la Denominación de Origen se celebra otro año más en Torremolinos, una feria hecha por y para profesionales, que cuenta además con la visita de público, un público selecto, conocedor y amante del vino.

Como novedad en esta edición especial, el sector gastronómico jugará un papel más importante, puesto que la feria contará también entre sus expositores con productos alimenticios, todos ellos con Denominación de Origen y Marca de Calidad.

Se ha convertido en una cita obligada dentro del sector vitivinícola, ya que es considerada como “la Boutique” de las ferias vitivinícolas del sur de Europa, por ser el mejor escaparate para todos los profesionales del sector en una zona turística por excelencia, como es la Costa del Sol y donde el sector gastronómico y hotelero juega un papel fundamental con sus más de 15.000 puntos de venta, y que a la vez es una región consumidora de vino también, gracias a la población extranjera residente de origen centro-europeo.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos les espera en esta décima edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen, brindándoles así la oportunidad de la promoción de todos los productos de su región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *