DECANTIA Y THE MONDAY READING CLUB

En el año 2009, nace en Madrid el primer Club en Español de Marketing Online, The Monday Reading Club, formado por un grupo de amigos “twitteros” profesionales y apasionados del  Marketing e Internet. A Grupo Decantia le encanta colaborar con iniciativas interesantes como esta, e intentamos involucrar el vino con otros mundos de modo natural, divertida y con moderación.

Nuestro objetivo es hacer del primer lunes del mes una cita obligatoria para todas las personas interesadas en temas de actualidad de Marketing e Internet. Buscamos personas con ganas de aprender, compartir experiencias y, lo más importante de todo, conocerse y hacer “networking”.

Por este foro pasarán pesonas que son referentes en materia de marketing a nivel nacional: Jesús Hernández, Iñaki Arrola…

¿Eres tú uno de ellos?

Desde su creación en Mayo de 2009, ya son 11 las ciudades españolas que se han unido a esta iniciativa, siendo Málaga nuestra última incorporación. Recuerda que todos los primeros lunes de cada mes nos reuniremos para charlar en torno a un libro de marketing online. Así que, para estar al día de las siguientes convocatorias puedes:

Suscribirte al blog: www.themondayreadingclub.com

Para más información del club, consultar la web: www.themondayreadingclub.com

Enhorabuena por la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *