AVANTE SELECTA Y GRUPO DECANTIA

Grupo Decantia y el holding bodeguero Avante Selecta AV establecen un importante acuerdo de comercialización que permitirá establecer sinergias en aquellas áreas donde estamos presentes, esto es, canal online, horeca y tiendas especializadas (a través de Lugardelvino.com Vinotecas).

Avante Selecta nace con un ambicioso plan de expansión, a nivel nacional e internacional como división vinícola y agroalimentaria de la Corporación Inveravante (Manuel Jove).

De este modo, AV+ y Avante Selecta comparten el principal activo de sus proyectos bodegueros, en denominaciones de origen como Rioja, Rías Baixas, Monterrei, Rueda, Tierra del Vino de Zamora, VT Castilla o Jerez, y también, apuestas inversoras interesantes en la órbita gastronómica, tanto en el sector del queso como en el del aceite de oliva virgen.

Ocho bodegas, cada una con su personalidad perfectamente definida, pero trabajando en sintonía. Juntas, en una declarada apuesta por las variedades autóctonas, así como en el afán de ser competitivas. Vinos que ya gozan del reconocimiento de la crítica y de los aficionados, al lado de bodegas que preparan, con entusiasmo y oficio, su presentación en el mercado.

Estamos muy felices de incorporar las bodegas Viña Nora, Naia, Pazos del Rey, Mano a Mano, Venta La Ossa, Mil Ciento Dos, Viñas del Cénit, Álvaro Domecq y Dominio Atauta a nuestro Marketplace Lugardelvino.com y al portfolio de Grupo decantia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *