5º ANIVERSARIO

El día 11 de Abril de 2006 cuatro socios emprendíamos esta andadura con la humilde intención de abrirnos un hueco en el apasionante mundo del vino. Teníamos experiencia en aspectos muy diversos del sector: consultoría tecnológica a bodegas, dirección de cadenas de restauración, enología o dirección comercial.

La idea era, y sigue siendo, sencilla en su planemiento y compleja en su ejecución: “vender vino online eliminando intermediarios de modo que los clientes puedan adquirirlo directo a bodega a precios justos y en la otra cara de la moneda, comprarlo en bodegas únicas, familiares, que mimen la calidad del producto y en condiciones justas para el proveedor, sin fijar condiciones leoninas que asfixien un oficio milneario.

A pesar de la coyuntura económica, con seriedad, honestidad y trabajo, el reconocimiento del sector ha llegado. La diferenciación nos ha permitido crecer a tasas muy significativas año tras año consolidando nuestra identidad corporativa, centrada en tres pilares:

– Innovación comercial y tecnológica.

– Conocimiento pleno de la cadena de producción, distribución y  valor.

– Honestidad, seriedad, esfuerzo y confianza.

No ha sido fácil, pero si muy gratificante y divertido. A día de hoy, son muchos los servicios que complementan nuestro portfolio:

– Marketplace online de vinos, licores, destilados y delicatessen.

– Franquicia de tiendas de vino.

– Asesoramiento Enológico.

– Consultoría Tecnológica a Bodegas.

– Formación y cursos de cata.

– Enoturismo y Eventos del vino.

– Marketing Estratético.

– Exportación.

El futuro pinta bien. La juventud se está incorporando de modo natural al mundo del vino y el sector aguanta, de momento, los envites de la crisis mirando hacia nuevos mercados y enfoques. Queda mucho camino por recorrer, muchas cosas por hacer, muchos amigos por conocer.  A los que ya nos acompañan (proveedores, clientes, hosteleros, lectores, franquiciados, prensa, importadores y alumnos) nuestro más sincero agradecimiento por su confianza.

Como no podía ser de otro modo, lancemos un brindis porque lo mejor en la vida, siempre está por llegar.

Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *