NUEVA VERSION DEL MARKETPLACE LUGARDELVINO.COM

Hasta ahora, la mayoría de las webs se preocupaban por venderte vino. Pero, ¿Que ocurre cuando compras una botella de vino? Es ahí donde empieza la experiencia del consumidor con el producto, donde lo degusta y lo comparte. Por ello, la tercera versión de Lugardelvino.com es un espacio abierto donde se pueden planificar eventos familiares o de amigos, se pueden promocionar, elegir la comida adecuada para el mismo y configurar el tipo de vino perfecto para dicha receta. Luego, podrás subir fotos, videos o comentarios sobre la jornada a tus redes sociales favoritas o compartirlas en público, o en privado con los miembros de nuestra comunidad.

Clubs de cata privados, prescriptores de compra particulares, blogs de vinos de referencia, 1900 artículos temáticos y más de 600 productos pertenecientes más de 200 proveedores nacionales e internacionales.

Además, podrás seguir en directo el día a día de nuestras tiendas de vinos con eventos retransmitidos vía streaming, consultar dudas a nuestros profesionales sin coste alguno. Queremos compartir tu pasión y por ello, hoy hemos creado la herramienta para estar un poquito más cerca. Tanto que podremos brindar si lo deseas.

Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *