FULFILLMENT DE VINOS Y GOURMET

Grupo Decantia – Lugardelvino.com crea el primer Fulfillment de Vinos y Delicatessen de nuestro país. La compañía, especializada en servicios enológicos, agrupará mercancía de más de 60 proveedores nacionales e internacionales del sector vinícola y productos gourmet en un centro logístico ubicado en Coslada, creándose así el primer fulfillment enológico de España.

El servicio, proporcionado en otros sectores por compañías tan reputadas como Amazon, permite mejorar los procesos de almacenamiento, control de inventario, optimización de añadas, pick & pack services, envíos y gestión de incidencias a la vez que reduce sensiblemente los costes operativos inherentes a los servicios logísticos.

Para ello, Grupo Decantia cuenta con el apoyo y experiencia de Maher Consulting, socio estratégico de la compañía desde el año 2010.

La puesta en marcha del mismo está prevista para el próximo mes de Junio y reportará importantes beneficios competitivos a la red de franquicias Lugardelvino.com Vinotecas, así como a los clientes del Marketplace Enológico Lugardelvino.com.

 

902 80 81 88

www.decantia.com

info@lugardelvino.com

www.lugardelvino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *