“DROPSHIPPING” DE VINOS Y GOURMET

Un dropshipper es un intermediario que compra mercancía y la pone a tu disposición para el canal online. Dicho de otro modo, es una central de compras multisectorial que proporciona servicios adicionales.

Nuestra propuesta va más allá. Grupo Decantia creó hace 2 años el primer Fulfillment de Vinos y Productos Gourmet de nuestro país. Nuestra plataforma ha sido creada en colaboración con 140 proveedores que integran en un único puntopara servir más de 800 productos de forma agrupada en un único envío lo cual nos permite optimizar costes logísticos, cross y up selling, atención al cliente personal, gestión de devoluciones, packaging personalizado,etc.

Así pues, un fulfillment conjuga procesos, recursos, aspectos jurídicos, servicios tecnológicos y alta especialización lo cual marca la diferencia en muchos aspectos.

Estos son nuestros factores diferenciadores:

1) Somos expertos del sector alimentación y bebidas. No se puede vender vino igual que tornillos o ropa. 7 años de experiencia nos hacen conocedores de márgenes, operativa, trazabilidad, target de clientes, condicionantes, etc.

2) No hay costes fijos mensuales. Tan solo abonas un único pago de adhesión de 200 euros más IVA que nos permite filtrar proyectos sopesados de aventuras poco meditadas. A cambio, recibes información que consideramos imprescindible para emprender un proyecto de estas características. A saber:  hoja de ruta, agenda de proveedores, tarifas, vídeos y documentos formativos de producto y un asesoramiento profesional de puesta en marcha.

3) Vendemos tanto a tiendas físicas como a tiendas online, sin pedidos mínimos ni restricciones. Incluso, si lo deseas, servimos en tu nombre a terceros evitando dobles portes.

4) Nuestro volumen de negocio nos permite obtener condiciones de compra muy competitivas, bajo una política de precios claros.

5) Trabajamos con 8 operadores de transporte lo cual nos independiza de una red logística concreta (SEUR, NACEX, etc). Movemos mercancía con la opción más económica según la tipología de mercancía, el destino, su peso y volumen.Servimos entre 24-72 horas según destino.

6) Personalizamos tu envíos, realizamos surtidos, lotes,  adaptamos packaging. Controlamos toda la cadena de suministro.

7) Te reportamos información actualizada sobre el estado de tu pedido, de los stocks disponibles, variaciones comerciales, rappeles, promociones, etc.

8) Disponemos de un portfolio diferenciado. Huimos de marcas cuya presencia está masificada en grandes cadenas de distribución. Buscamos productores de tamaño medio donde prima la calidad, la imagen y una excelente relación calidad – precio.

9) Ponemos a tu disposición recursos de publicidad y marketing (imágenes, descripciones, folletos, etc) así como te facilitamos la carga de productos de modo automático en tu plataforma e-commerce.

10) Damos respuesta rápida a tus peticiones e incidencias. Disponemos de un departamento de atención al cliente altamente especializado.

11) Si lo deseas, te podemos proporcionar un llave en mano. Aportamos servicios de valor añadido como el desarrollo de tu plataforma e-commerce, agencia de creatividad, SEO, SEM, la negociación con operadores de transporte en tu nombre, búsqueda de referencias en las que tienes interés, etc.

Consulta información adicional sin compromiso en info@decantia.com

Formulario de Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *