DECANTIA APOYA EL EMPRENDIMIENTO

Grupo Decantia establece un acuerdo de colaboración con Iniciador, el foro de emprendedores para emprendedores. Durante los próximos meses, Grupo Decantia aportará una selección de vinos en las sesiones de networking activo que suceden a cada ponencia. El próximo Martes 27 de Octubre se celebrará  el segundo evento de Iniciador Málaga con la colaboración de Grupo Decantia – Lugardelvino.com. Jeronimo Palacios, un joven emprendedor que sorprende por los logros conseguidos a su corta edad, tutelará un grupo de más de 100 emprendedores en un una sesión de intercambio de ideas, experiencias y opiniones.

Jerónimo, o Jero como lo conocen sus amigos estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Málaga y es MBA por ESIC Business & Marketing School. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Coaching Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela.

El evento tendrá lugar en Colegio de Veterinarios de Málaga, Pje Esperanto 1, a las 18.00

Después de la charla de Jerónimo (sobre las 20:00) podremos empezar con el networking sin movernos de sitio en una de las salas del recinto.

A continuación os dejamos aquí la ficha del evento:

Día: Martes 27 de Octubre 2009

Ponente: Jerónimo Palacios

Hora: 18:00 – 20:00 h + Networking

Lugar: el evento se celebrará en el Colegio de Veterinarios de Málaga, Pje Esperanto 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *